InfoisInfo España

Clínica Dental Cleardent Torre del Mar
Endodoncia en Vélez-Málaga

https://www.cleardent.es/clinica-dental/malaga/torre-del-mar/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95112531?

Dirección

P.º Larios, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga, España. C.P. 29740, Vélez-Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Dental Cleardent Torre del Mar

Ortodoncia en Vélez-Málaga, implantes dentales en Vélez-Málaga, Dentistas en Vélez-Málaga, Clínica dental en Vélez-Málaga


En la localidad de Torre del Mar, Málaga, se encuentra la Clínica Dental Cleardent Torre del Mar, ubicada en P.º Larios, 1. Esta clínica se distingue por su excepcional atención y servicios dentales, ofreciendo desde modernas soluciones en ortodoncia hasta avanzados tratamientos de implantes, pasando por endodoncias, servicios de estética dental, y un cuidado dental integral para niños. En Cleardent Torre del Mar, creemos en proporcionar tratamientos personalizados, apoyándonos en un equipo multidisciplinar de dentistas especializados en diferentes ramas de la odontología para asegurar una atención completa y adaptada a las necesidades específicas de cada paciente.

Con el respaldo de tecnología dental de vanguardia, nos enorgullecemos de ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos eficientes desde la primera visita, la cual ofrecemos de manera gratuita como muestra de nuestro compromiso con la salud dental accesible. Además, entendemos las preocupaciones financieras que pueden surgir con los tratamientos dentales, por lo que facilitamos una variedad de opciones de financiación y pago, diseñadas para adaptarse a las circunstancias de cada individuo.

Cleardent Torre del Mar mantiene colaboraciones con numerosas aseguradoras reconocidas, incluyendo ADE, Dentycard, Santalucía, y Verisalud, lo que nos permite extender nuestros servicios a una amplia gama de pacientes. Nuestro objetivo es ser tu dentista de confianza en Torre del Mar.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

ImplantologíaImplantes poco huesoOrtodoncia InvisibleOrtodonciaEstética DentalCarillas dentalesOdontología GeneralOdontopediatríaDentista infantilEmergencias dentales

Marcas

Invisalign
Suresmile

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Lunes a viernes 10:00h a 13:30h 15:30h a 20:00h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Clínica Dental Cleardent Torre del Mar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio