InfoisInfo España

Inmobiliaria Juan Martín Portillo
Agencia inmobiliaria en Vélez-Málaga

www.jmartinportillo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65999736?

Dirección

Calle Camino de Málaga nº 25. C.P. 29700, Vélez-Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inmobiliaria Juan Martín Portillo

Empresa especializada en el sector inmobiliario con amplia experiencia en los últimos 30 años de forma continuada, “Inmob. Juan Martin Portillo”, desde el inicio de su actividad, se ha centrado en el desarrollo, promoción y venta inmobiliaria.

Desde la constitución de la empresa en 1981, ha mantenido una línea ascendente,alcanzando una posición consolidada dentro del sector, vendiendo, construyendo y gestionando multitud de hogares, solucionando situaciones económicas-financieras críticas y complejas tanto a nivel Empresarial como Particular, donde nuestra profesionalidad y compromiso en desempeñar y resolver el trabajo contratado, representa uno de los principales indicadores de la importancia de nuestra actividad y nuestra mayor carta de presentación.

“Inmob. Juan Martín Portillo” ofrece la cobertura de todas las necesidades a nuestros clientes tantos administrativas, como de compra-venta, bajo una sola idea:”Mejorar su calidad de vida”.

Dentro del apartado inmobiliario contamos con una gran oferta en venta de viviendas, apartamentos, chalets, parcelas rústicas y de regadío, locales comerciales y naves industriales. Nuestras zonas de actuación principales se encuentran situada en la Costa del Sol Oriental, (Axarquía) tanto la zona interior como costera; Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja, Triana, Viñuela, etc….

Dentro de los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, encontramos los siguientes:
– Inmuebles, a precio de mercado por toda la comarca de la Axarquía.
– Parcelas Urbanas, Rústicas, Fincas de Recreo, Fincas en Producción (mangos, aguacates…)
– Promoción, Construcción, Reformas y Mantenimiento de todo tipo de inmueble.
– Viviendas de Alquiler a precios razonables y buen estado.
– Tramitaciones de Préstamos Hipotecarios y personales a un excelente tipo de interés.
– Asesoramiento Economico-Financiero.
– Refinanciación de deudas.
– Cualquier tramitación administrativa tanto de la Junta de Andalucía (ayudas 1º vivienda, alquiler, V.P.O. etc…) como de la Agencia Tributaria y de Ayuntamiento (licencia de obras, apertura,…)
– Tramitación de vehículos.
– Regularización de terrenos rústicos, regadíos, urbanos.
– Gestión de Escritura, registro,etc…
– Certificado de Eficiencia Energética, Precios económicos

Todos estos servicios y más desempeños, estan a su disposición gracias al amplio grupo cualificado del que estamos muy orgullosos de rodearnos y donde nos precede más de 30 años de experiencia en el sector.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Compra, Venta, Alquiler de todo tipo de inmuebles, desde apartamentos por la costa del sol en primera linea de la playa, hasta fincas rústicas con piscina en el interior y vistas a los pueblos del interior.

Servicios

Dentro de los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, encontramos los siguientes:        – Inmuebles, a precio de mercado por toda la comarca de la Axarquía.       – Parcelas Urbanas, Rústicas, Fincas de Recreo, Fincas en Producción (mangos, aguacates…)       – Promoción, Construcción, Reformas y Mantenimiento de todo tipo de inmueble.       – Viviendas de Alquiler a precios razonables y buen estado.       – Tramitaciones de Préstamos Hipotecarios y personales a un excelente tipo de interés.       – Asesoramiento Economico-Financiero.       – Refinanciación de deudas.       – Cualquier tramitación administrativa tanto de la Junta de Andalucía (ayudas 1º vivienda, alquiler, V.P.O.    etc…) como de la Agencia Tributaria y de Ayuntamiento (licencia de obras, apertura,…)      – Tramitación de vehículos.       – Regularización de terrenos rústicos, regadíos, urbanos.       – Gestión de Escritura, registro,etc…       – Certificado de Eficiencia Energética, Precios económicos
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Inmobiliaria Juan Martín Portillo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio