InfoisInfo España

NotaSimple-Online
Servicios en Vélez-Málaga

www.notasimple-online.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64435553?

Dirección

calle pedro I, 4, VELEZ MALAGA. C.P. 29700, Vélez-Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NotaSimple-Online

Venta online en Vélez-Málaga, Asesoría en Vélez-Málaga, Gestoría en Vélez-Málaga, Registros de la propiedad en Vélez-Málaga

Tramites online urgentes de todo tipo, especialización en Nota Simple del Registro de la Propiedad y Registro de Bienes Muebles.

Desde NotaSimple-Online nos encargamos de tramitar su nota simple localizando automáticamente los diferentes Registros de la Propiedad y Registro de Bienes Muebles de España a la que pertenece, y solicitando al instante una nota simple con envío gratis urgente  que recibirá en su coreo electrónico en cuestión de horas, depende de la opción elegida, ya que por Idufir o por datos Registrales son expediciones casi instantáneas, por titular actual son en cuestión de pocas horas laborables. Le garantizamos la máxima urgencia y atención personalizada en caso de necesitar ayuda para su localización. Pida sus notas simples de forma rápida, cómoda y fácil a todos los registros de la propiedad de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga...

En esta sección podrás solicitar nota simple del registro de la propiedad de cualquier finca (vivienda, terrenos, aparcamiento, trastero...) de España. Hay distintas formas de solicitar nota simple por internet, para ello necesitamos saber cualquier dato de estos apartados, con cumplir con un formulario es suficiente: A)  Dirección y titular de la propiedad: Rellenando los datos del titular de la propiedad (actual o antiguo propietario) y la dirección completa se pueda hacer una búsqueda muy eficaz de nota simple registro propiedad.  Es aconsejable especificar si lo que se busca en esa determinada calle para ese determinado titular es una vivienda, un local comercial, un aparcamiento... Ya que es posible que en esa misma calle ese titular sea dueño de una vivienda y una plaza de aparcamiento por ejemplo, y para el Registro de la Propiedad son dos fincas registrales diferentes, así que lo que son notas simples diferentes. Pida su nota simple registro propiedad conociendo la dirección y el titular. B) Datos registrales (aparecen en la escritura): Indicando la dirección de la propiedad y el número de finca registral, tomo, libro y folio. Es opción directa de hacer la búsqueda de notas simples. Tramite su nota simple registro propiedad según sus datos registrales. C)Idufir: El Idufir es un número de 14 caracteres numéricos únicos de la finca en cuestión, es la búsqueda más rápida y directa de propiedades, con sólo ese número de 14 cifras ya es suficiente para solicitar una nota simple registro propiedad. D) Sólo por la dirección: Si no tenemos otros datos más que la dirección, se puede optar por esta forma de solicitar su nota simple registro propiedad, pero es una solicitud más lenta y es necesario aportar todos los datos que conozcamos de esa propiedad, si tienen referencia catastral, metros cuadrados, especificar si se trata de una vivienda, un terreno rústico, un aparcamiento... Todos los datos que se conozcan a parte de la dirección serán fundamental para su búsqueda. Expida aquí su nota simple registro propiedad si sólo conoces la dirección. E) Nota de Localización de Propiedades: Tan sólo con el nombre y apellidos de una persona o empresa en cuestión y su número DNI o CIF (en caso de empresa) Se puede hacer un rastreo a nivel de España para localizar todas las propiedades de esa persona o empresa en cuestión. Expedidas por el Colegio de Registradores podrás usarlo como documento oficial en cualquier trámite como por ejemplo herencias o para el reclamo de deudas.... Es imprescindible aportar el número de dni o cif y el nombre completo de la persona o empresa para solicitar nota simple registro propiedad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Una nota simple registral  es un informe autorizado por el Registro de la Propiedad que ofrece información fiable sobre el titular, la descripción y posibles cargas de una finca (terrenos, viviendas, aparcamientos, trasteros...) Es una información fiable, rápida, barata y sobretodo muy útil si estas pensando en adquirir una vivienda por ejemplo, ya que podrías ver antes de comprarla las cargas, deudas o gravámenes de esa vivienda. También comprobar si la descripción que le han dado de la vivienda conforme a los metros cuadrados es veraz, ya que en el apartado de descripción de la nota simple le especifica la superficie exacta que tiene la vivienda. Entre otras muchas utilidades, describo algunas, estos son los casos más comunes en los que utilizarás una nota simple registral.: - Conocer los titulares y las cargas y gravámenes que tiene una propiedad en concreto para una posible compra por ejemplo.Conocer las propiedades o derechos de una persona física o empresa sobre una finca (vivienda, terrenos, aparcamiento, trastero...) para iniciar reclamaciones de deudas o acciones judiciales- Conocer con exactitud las propiedades o derechos sobre una finca de cualquier persona o empresa- Conocer la descripción de una finca: superficie, lindes- Conocer las cargas de una finca (vivienda, terrenos, aparcamiento, trastero...)  útil si estas pensando en comprarla, por ejemplo si quieres saber si está hipotecada una vivienda, con qué banco está hipotecada y por cuanto está hipotecada una vivienda.- Conocer con detalles que tipo de derechos tiene una persona sobre una propiedad en cuestión, por ejemplo puede existir 2 titulares donde cada uno tenga el 50% del pleno dominio y además uno de ellos disfruta del usufructo vitalicio y podrás ver todos estos detalles de cada persona titular.
Leer más...

Servicios

incluye todos los Titulares vigentes en el Registro de la Propiedad para esa finca registral, mostrando nombres y apellidos junto a su DNI.También nos muestra el tipo de derecho que le corresponde a ese titular, por ejemplo: el pleno dominio, el usufructo…y junto al derecho el porcentaje que le corresponde, imagina que hay 2 titulares y cada uno tiene el 50% del pleno dominio.En cada uno de los Titulares nos indica el Tomo, Libro y Folio donde aparecen esos titulares registrados en el Registro de la Propiedad correspondiente.Cada finca de la nota simple registral, ya sea vivienda, terreno rústico o urbano, trastero, aparcamiento…tiene asignada en su registro correspondiente un número de finca para un municipio en particular. Por ejemplo, la finca número 54239 de Alicante. De adjuntar este dato ya no hace falta añadir nada más, puesto que con esta asignación se puede hacer una búsqueda rápida y precisa.
Lo primero que le aparecerá es la naturaleza de la finca nota registral, es decir, si es una finca registral Urbana o es una finca registral Rústica.Seguidamente le indicará donde está ubicada exactamente, municipio, dirección y todas sus lindes.Luego le informará qué tiene dentro la finca, una vivienda, un aparcamiento, tierras de secano o regadío, etc. Y además todas sus características, por ejemplo si es una vivienda se suele añadir superficie construida y útil, su distribución (sótano, planta baja y planta alta, con 3 dormitorios y 2 aseos…) Las características suelen venir más completa o menos según como se registró la finca para la nota registral, quizás mientras más nueva es la finca más completa se registra.

Leer más...

Marcas

Las cargas que existen vigente a la fecha de pedir la nota simple del registro de la propiedad. Generalmente muestra un alto contenido de información sobre las cargas, por ejemplo si la finca en cuestión tiene gravada una hipoteca, nos muestra con qué entidad bancaria tiene la hipoteca, a qué tipo de interés y de cuanto es el valor de la hipoteca.
El colegio de Registradores de España es el único órgano competente que puede dar veracidad a una Nota Simple Registral, pues ellos tienen la competencia total de todos los Registros de la Propiedad de España. Es necesario que su firma telemática esté presente en la Nota Registral, pues nos da garantías de que el Colegio de Registradores de la Propiedad de España ha verificado la información de la nota simple del Registro de la Propiedad y corresponde con su base de datos actualmente.

Fotos y vídeos

Opiniones de NotaSimple-Online (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio