InfoisInfo España

R2M Architect
Arquitectos en Vélez-Málaga

www.r2m-architect.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66129693?

Dirección

calle Molino Velasco, 4. C.P. 29700, Vélez-Málaga, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de R2M Architect

Estudios de arquitectura en Vélez-Málaga, Proyecto de arquitectura en Vélez-Málaga, Diseño arquitectónico en Vélez-Málaga

R2M Architect, tu Arquitecto en Vélez-Málaga y la Axarquía.

Estamos especializados en vivienda bioclimática, rehabilitación, eficiencia energética y nuevas tecnologías aplicadas a la edificación.

¿Por qué R2M Architect?
  • En R2M Architect nuestro objetivo es tu satisfacción, queremos construir tus sueños contigo para que tengas una máxima calidad de vida. Con nosotros tienes tu Arquitecto en Vélez Málaga, te ofrecemos un trato cercano y personalizado: tú eres nuestra principal motivación, nos implicamos en solucionar tus problemas.
  • Seguridad y Calidad: nuestros servicios y productos se desarrollan con un método contrastado que se ajusta completamente y de forma estricta a la normativa. Cumplimos minuciosa y pormenorizadamente con el Código Técnico de la Edificación, lo cual te garantiza que tu vivienda  posea unos altos estándares de calidad, en cuanto a seguridad estructural y de utilización, ahorro y eficiencia energética, protección frente al ruido y salubridad.
  • Ahorro: ajustamos nuestros proyectos a tus necesidades reales. Hay quien te creará necesidades que no tienes para que sigas gastando tu dinero: nosotros no somos así, aquí se vigilan tus intereses. Nuestra relación ha de basarse en la confianza y en la amistad, y para ello te ofrecemos una máxima honestidad. Por otro lado, usamos tecnología BIM (Building Information Modeling) para la definición del proyecto, lo cual minimiza los imprevistos y evita los sobrecostes.
  • Compromiso medioambiental: vamos más allá del cumplimiento de la normativa en cuanto a ahorro energético, usando herramientas de diseño sencillas y soluciones inspiradas en la Arquitectura tradicional y en la correcta relación con el entorno, que no incrementan el coste. La Rehabilitación de lo existente y la mejora de su comportamiento energético es también una forma de aprovechar nuestros recursos y de minimizar nuestro impacto ambiental y es una actividad por la que apostamos y en la que creemos firmemente.
  • Enriquecimiento mutuo: te haremos partícipe de nuestro trabajo para que disfrutes con todo el proceso, sabemos por experiencia que esto nos hará aprender de ti y, al mismo tiempo, descubrirás con nosotros lo apasionante que es el mundo de la Arquitectura y el Diseño.
Leer más...

Redes sociales

Productos

R2M Architect ofrece servicios de Arquitectura y Diseño en Málaga y la Axarquía.

Estamos especializados en vivienda bioclimática, rehabilitación, eficiencia energética y nuevas tecnologías aplicadas a la edificación.
¿Cómo es nuestra Arquitectura?

Diseñamos tu vivienda en Málaga para que se adapte a ti y al lugar, no nos valen las soluciones generales.

Estamos fuertemente influenciados por la Arquitectura Mediterránea, que reinterpretamos desde una perspectiva contemporánea. Te proponemos una Arquitectura de volúmenes blancos para tu vivienda en Málagauna Arquitectura que se protege del sol estival, pero que potencia una máxima relación entre el interior y el exterior, con espacios llenos de luz natural.Proyectamos tu vivienda en Málaga para una máxima eficiencia energética, mediante el cumplimiento estricto de la normativa de ahorro energético; pero también mediante el uso de sistemas pasivos, que te permitirán un gran ahorro energético sin incrementar el gasto inicial. Nuestra referencia es la Arquitectura bioclimática, que dialoga y se integra con su entorno de forma natural, para minimizar el impacto.

Nos encontramos en una zona privilegiada:

El clima en Málaga es considerado como uno de los con mejores de Europa.

Nuestros proyectos tienen en cuenta esto y se adaptan a los datos climáticos específicos de cada zona, para que disfrutes de tu vivienda en Málaga con máximo confort y un gasto energético mínimo. En R2M Architect utilizamos la Tecnología BIM en nuestra metodología de trabajo, lo cual garantiza un máximo rigor en el cumplimiento de la normativa y un máximo estándar de calidad de nuestros servicios. 
Leer más...

Servicios

- Obra nueva
- Rehablitaciones 
- Rehabilitación energética
- Infografías 3D
- Diseño y cálculo estructural
- Certificados de eficiencia energética
- Inspección Técnica de Edificios (ITE)
- Dictámenes periciales
- Licencias

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de R2M Architect (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio